Hola, me llamo Mayte, tengo un pequeño taller, donde
me encanta hacer todo tipo de bordados y costura en general . Hago bisuteria, encajes, joyeria bordada, bordados personalizados etc.
He abierto una tienda on-line, donde poder compartir con todos Vds. los trabajos que realizo.
Muchas gracias, y espero que les guste.
VISITE MI TIENDA ON-LINE:
Mayte, costura y bordado.


jueves, 31 de diciembre de 2009

Mallas de gimnasia ritmica y patinaje

Hola, estas son algunas de las mallas que he hecho, las primeras no las voy a enseñar, je je, es muy dificil trabajar las telas elásticas, y estas ya me han salido decentes, después de mucho probar. Pronto voy a poner dos modelos más que estoy haciendo ahora mismo.
Son aplicaciones de tela sobre tela, no hay nada pintado, todo está cosido con un simple zig-zag.
Espero que os gusten.

MallasMallasMallasMallasMallasMallasMallasMallasMallasMallasPhotobucketMallas

30 comentarios:

  1. pero amiga, eres la mayor artista del bordado que he visto en mi vida, de verdad que se me cae la baba al ver tus trabajos
    un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de tu amiga potota

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, me alegra de que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Tienes unas manos estupendas para la costura, y un gusto para combinar colores y dibujos, Me gustan especialmente las mallas de gimnasia, ojalá tengas muchos encargos. Coses de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dacha, me alegra mucho leer esto.

    ResponderEliminar
  5. purpurina amiga que cosas tan bellas te felicito cada dia haces cosas mas increibles.
    que sigas adelante eres un genio.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pilla. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  7. menudo trabajazos,realmente estan todos los detalles cuidadisimos,se nota que lo haces con mucho cariño

    ResponderEliminar
  8. hola soy de Argentina mi hija hace ritmica y me estoy fijando que tus trabajos son hermosos, yo bordo con lentejuelas y tambien me gusta ser creativa.Le mande a hacer una con una margarita a una costurera que se llama Pilar y es española,es una genia tambien vive aca hace muchos años.La proxima malla sera inspirada en uno de tus diseños.Me encanto el primero .voy a ver si te muestro las fotos.un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. hola mayte me llamo cony soy de chile te quiero decir que tus mallas son muy hermosas me encanta en epecila la de celeste es muy hermosa y las demas tambien en verdad yo ago patinaje poreso veo mallas. tienes una costura impresionante bueno eso son muy bonitas , chao

    ResponderEliminar
  10. SOY DE URUGUAY A MI TAMBIEN ME ENCANTA DISEÑAR MAYAS DE PATIN ESTE ULTIMO AÑO SE HA CONVERTIDO EN MI TRABAJO Y LO DISFRUTO COMO TU.ME ENCANTO EL DETALLE EN LA PIERNA DE LA NIÑA.

    ResponderEliminar
  11. me encanto la celeste con flores me voy a hacer esaa♥

    ResponderEliminar
  12. Rocio, soy Mallorquina, y vivo en Mallorca.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas las mayas de gimnasia ritmica, me gusta muchisimo el azul(las ultimas 3 fotos). Preciosos todos.

    ResponderEliminar
  14. hola mayte son todas preciosas!sin desperdicio las tima que no vivas por cataluña por que yo necesito mallas para mi hija que hace ritmica,continua asi que es dificil que puedas mejorarlo mas por que son preciosas,un beso de manoli

    ResponderEliminar
  15. amiga estoy en venezuela y la verdad no se mucho de esto...me puedes decir que pintura se usa para realizar estos bordados de las mallas?

    ResponderEliminar
  16. Querida Carolina, en mis mallas no hay ni una gota de pintura. Todo es cosido y bordado con aplique de telas elásticas.

    He visto que hay gente que pinta mallas, pero yo no lo he hecho, no sé si algún dia me atreveré, pero mi pasión es la costura y el bordado, no sé si sabria pintarlas.
    Un saludo.
    Mayte.

    ResponderEliminar
  17. me encantan las mallas y sobre todo las bordadas lo encuentro super dificil

    ResponderEliminar
  18. Hola, para contactar conmigo, he añadido mi dirección en la portada del blog. también figura en "mi perfil".
    Muchas gracias.
    Mayte.

    ResponderEliminar
  19. hola, mayte soy de venezuela te digo ke DIOS continue bendiciendo tus manos ke hermosuras de mallas como ago para comprar

    ResponderEliminar
  20. natia barrientosmartes, julio 05, 2011

    soy unagimnasta me llamo natia barrientos me encantaron tus mallas en especial la calipso con piel
    pertenesco aun club pequeño y muy humilde y se encuentra en la regionde los rios futrono
    no somos de tantos recursos
    felisidades me encantaron tusmallas sigue adelante

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad es que me encantan tus trabajos !, son excelentes... queria hacerte una consulta,.. cual es el nombre de la tela de media color piel que usas en las mallas?

    ResponderEliminar
  22. Hola Sabri, he usado algunas veces gasa cristal, o rejilla muy fina, si me escribes un mensaje a mi correo, te puedo mostrar las tiendas en donde las he comprado.
    saludos,
    Mayte.

    ResponderEliminar
  23. Hola, tus mallas son realmente obras de arte.¡Te felicito! ;)

    ResponderEliminar
  24. espectaculares, cuanta paciencia y que manos tan maravillosas enhorabuena

    ResponderEliminar
  25. Hola Mayte, Soy Ana y me gustan mucho tus trabajos. Voy a empezar a hacer una mallas para gimnasia ritmica y me gustaría saber si ¿utilizaste máquinas industriales para coser las mallas?
    y ¿qué máquina es la más importante?

    ResponderEliminar
  26. Hermosas.. Que pena que estes en España.. Estoy buscando justamente mallas de gimnasia para mi hija en su baile con cinta... y escontre estos modelos que están maravillosos

    ResponderEliminar
  27. Que pena que estés en España Mayte... Realmente haces un trabajo maravilloso. Llegue acá buscando mallas para mi hija que practica baile con cinta... y estos modelos me cautivaron...

    ResponderEliminar
  28. Hermosas.. Que pena que estes en España.. Estoy buscando justamente mallas de gimnasia para mi hija en su baile con cinta... y escontre estos modelos que están maravillosos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán verificados y no saldrán inmediatamente. Debes esperar un poco a verlo publicado.
Muchas gracias por tu comentario.