Hola, me llamo Mayte, tengo un pequeño taller, donde
me encanta hacer todo tipo de bordados y costura en general . Hago bisuteria, encajes, joyeria bordada, bordados personalizados etc.
He abierto una tienda on-line, donde poder compartir con todos Vds. los trabajos que realizo.
Muchas gracias, y espero que les guste.
VISITE MI TIENDA ON-LINE:
Mayte, costura y bordado.


domingo, 3 de enero de 2010

Disfraces

Estos son algunos de los disfraces que he hecho, aunque ahora hace tiempo que no he hecho ninguno, están ahí. Espero que os gusten.
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

2 comentarios:

  1. Me encanta la teva feina. Sempre he dit que eres una artista amb majúscules. Les fresses de llauna m'encanten. Les trobo molt originals i molt cuidades, amb el codi de barres i tot. El caragolet me té enamorada. Estic per dir-te que me facis una titella d'aquestes algun any jejejejejje. I les titelles de dit també me tenen enamorada. Ets una artista! Aina

    ResponderEliminar
  2. Gracies Aina, una abraçada ben forta.

    Mayte.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán verificados y no saldrán inmediatamente. Debes esperar un poco a verlo publicado.
Muchas gracias por tu comentario.