Hola, me llamo Mayte, tengo un pequeño taller, donde
me encanta hacer todo tipo de bordados y costura en general . Hago bisuteria, encajes, joyeria bordada, bordados personalizados etc.
He abierto una tienda on-line, donde poder compartir con todos Vds. los trabajos que realizo.
Muchas gracias, y espero que les guste.
VISITE MI TIENDA ON-LINE:
Mayte, costura y bordado.


jueves, 28 de enero de 2010

Malla de corazones.

Hola a todos,  esta malla la he hecho estas navidades.  La parte de transparencia, va forrada,  es para gimnasia ritmica. Espero que os guste.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

5 comentarios:

  1. magnifique bravo Mayte

    ResponderEliminar
  2. Usted es una artista!!!! bellisimas yo estoy aprendiendo a bailar salsa y espero sacar unas ideas de sus mallas para hacerme unos trajes que bellos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mayte me encantan tus trabajos, te felicito! tengo una pregunta: las partes con brillitos de las mallas es bordado, pegado o la tela la consigues así con esos detalles? Desde ya gracias por tu tiempo y dedicación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay telas ya con brillos, y luego a parte le pego pedreria, pero si la tela ya lleva algo, pues es más vistosa.
      Saludos,
      Mayte.

      Eliminar

Todos los comentarios serán verificados y no saldrán inmediatamente. Debes esperar un poco a verlo publicado.
Muchas gracias por tu comentario.