Hola, me llamo Mayte, tengo un pequeño taller, donde
me encanta hacer todo tipo de bordados y costura en general . Hago bisuteria, encajes, joyeria bordada, bordados personalizados etc.
He abierto una tienda on-line, donde poder compartir con todos Vds. los trabajos que realizo.
Muchas gracias, y espero que les guste.
VISITE MI TIENDA ON-LINE:
Mayte, costura y bordado.


viernes, 23 de julio de 2010

Mi primer bordado con Mylar.

Hola,  este es mi primer "Mylar", Es otra calaverita de chicas.  Es como un aplique, pero en lugar de tela, es un plástico muy fino y muy resistente, que brilla muy intenso. Es iridiscente, y el resultado me encanta.
Lo compré en   http://www.heirloomsbysharon.com/
Brilla mucho más de lo que se puede apreciar en foto, pues el brillo va cambiando de color con el movimiento, es realmente bonito su brillo,  espero que les guste.
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán verificados y no saldrán inmediatamente. Debes esperar un poco a verlo publicado.
Muchas gracias por tu comentario.