Hola, me llamo Mayte, tengo un pequeño taller, donde
me encanta hacer todo tipo de bordados y costura en general . Hago bisuteria, encajes, joyeria bordada, bordados personalizados etc.
He abierto una tienda on-line, donde poder compartir con todos Vds. los trabajos que realizo.
Muchas gracias, y espero que les guste.
VISITE MI TIENDA ON-LINE:
Mayte, costura y bordado.


viernes, 14 de enero de 2011

Malla patinaje. Flores y mariposas bordadas.

Hola,  quiero mostrarles una de mis últimas mallas. Es de patinaje,  con  la base de terciopelo elástico,  y apliques bordados de distintas telas elásticas y brillantes.  Los detalles están muy bién definidos, pues es bordado a máquina,  pero sin restarle elasticidad a la prenda.  Espero que les guste.
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán verificados y no saldrán inmediatamente. Debes esperar un poco a verlo publicado.
Muchas gracias por tu comentario.