Hola, me llamo Mayte, tengo un pequeño taller, donde
me encanta hacer todo tipo de bordados y costura en general . Hago bisuteria, encajes, joyeria bordada, bordados personalizados etc.
He abierto una tienda on-line, donde poder compartir con todos Vds. los trabajos que realizo.
Muchas gracias, y espero que les guste.
VISITE MI TIENDA ON-LINE:
Mayte, costura y bordado.


sábado, 12 de febrero de 2011

Mallas gimnasia rítmica y patinaje.

Hola,  estas son  las  mallas que he hecho  últimamente, la primera es de gimnasia  rítmica, y la segunda es de patinaje artístico,   espero que les gusten.
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket



Photobucket


2 comentarios:

  1. estoy enamorada de todos tus trabajos!!!! felicitaciones porque se nota el amor en lo que haces... mucha suerte con tus creaciones.
    Un abrazo,
    Isabel de Maldonado,Uruguay

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya manos que tienes!
    A mí me resulta difícil encontrar los tejidos elásticos, los empleo para bailes de salón.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán verificados y no saldrán inmediatamente. Debes esperar un poco a verlo publicado.
Muchas gracias por tu comentario.