Hola, me llamo Mayte, tengo un pequeño taller, donde
me encanta hacer todo tipo de bordados y costura en general . Hago bisuteria, encajes, joyeria bordada, bordados personalizados etc.
He abierto una tienda on-line, donde poder compartir con todos Vds. los trabajos que realizo.
Muchas gracias, y espero que les guste.
VISITE MI TIENDA ON-LINE:
Mayte, costura y bordado.


miércoles, 21 de agosto de 2013

MARIONETAS DE DEDO:" MÓNTATE TU PRÓPIO CUENTO".

Empiezo un nuevo proyecto, que me hace mucha ilusión, se trata de marionetas de dedo, "titelles" como las llamamos en Mallorca.
Mi idea es hacer muchos personajes distintos, clásicos de cuentos infantiles, principes, princesas, animalitos, y también unas prácticas casas-paisaje, que a parte de ser parte del juego, también son unas bolsas para guardar los personajes dentro.
Poco a poco iré incorporando nuevos personajes, y nuevas viviendas o paisajes,  para que la diversión no tenga límites.
Estará muy pronto a la venta, a un precio increible, y todo por separado,  para que cada uno se pueda montar su propio cuento de hadas como más le guste.
Aquí un avance de lo que ya tengo hecho.
Pueden ver más y comprarlas en  mi tienda on-line;
http://www.maytecosturaybordado.com/marionetas/
 photo PICT3661_zps3d9dff3c.jpg
 photo PICT3674_zps15eb4cc2.jpg
 photo PICT3679_zps55a0b085.jpg
 photo PICT3685_zpse49f2ba2.jpg
 photo PICT3670_zps03791df0.jpg










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán verificados y no saldrán inmediatamente. Debes esperar un poco a verlo publicado.
Muchas gracias por tu comentario.