Hola, me llamo Mayte, tengo un pequeño taller, donde
me encanta hacer todo tipo de bordados y costura en general . Hago bisuteria, encajes, joyeria bordada, bordados personalizados etc.
He abierto una tienda on-line, donde poder compartir con todos Vds. los trabajos que realizo.
Muchas gracias, y espero que les guste.
VISITE MI TIENDA ON-LINE:
Mayte, costura y bordado.


lunes, 21 de octubre de 2013

Este cuento va de PIRATAS!!.

Y más y más personajes,  el cuento no tiene fin,  a cada personaje que hago, me piden otros,  o se me ocurren más y más,  les gustan estos piratas con sus barcos y todo?,
A la venta en
http://www.maytecosturaybordado.com/marionetas/

 photo PICT4119_zps1c3b8186.jpg
 photo PICT4115_zpsd03dd3b3.jpg
 photo PICT4113_zps009c336f.jpg
 photo PICT4106_zpsd70bb90e.jpg
 photo PICT4105_zps412885fe.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán verificados y no saldrán inmediatamente. Debes esperar un poco a verlo publicado.
Muchas gracias por tu comentario.